VENDETTA| Firestorm-Sombraluna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Descargar Wow 6.2.3
Guía de bandas: El Carnicero EmptySáb Abr 30, 2016 8:30 am por raciel

» Guía de bandas: El Carnicero
Guía de bandas: El Carnicero EmptyMiér Ene 27, 2016 3:14 am por Admin

» HOLA ME PRESENTO
Guía de bandas: El Carnicero EmptyJue Ene 21, 2016 2:22 pm por hofwar

» Hola me presento :D
Guía de bandas: El Carnicero EmptyJue Ene 21, 2016 2:56 am por hofwar

» Hola a todos
Guía de bandas: El Carnicero EmptyJue Ene 21, 2016 2:47 am por hofwar

» Addons para Raidear DBM junto con el Raidcall
Guía de bandas: El Carnicero EmptyJue Ene 21, 2016 2:11 am por Mamni

» Guia de Rares Armas y Miscelaneos
Guía de bandas: El Carnicero EmptyJue Ene 21, 2016 1:59 am por Mamni

» Seguidores disponibles Firestorm
Guía de bandas: El Carnicero EmptyJue Ene 21, 2016 1:57 am por Mamni

» Guia de Rares Set Placas, Malla, Cuero, Tela
Guía de bandas: El Carnicero EmptyJue Ene 21, 2016 1:54 am por Mamni

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Guía de bandas: El Carnicero

Ir abajo

Guía de bandas: El Carnicero Empty Guía de bandas: El Carnicero

Mensaje por Admin Miér Ene 27, 2016 3:14 am

Guía de bandas: El Carnicero Achievement_boss_highmaul_butcher
Guía de bandas: El Carnicero Inv_mace_52Funcionamiento del combate en Modo Heroico y Normal

Este combate será el primer DPS check que nos encontraremos en nuestras andanzas en las bandas de Warlords of Draenor.

Consta de una única fase, con habilidades que El Carnicero realizará periódicamente, y una de ellas que lanzará cuando la barra de energía se llene. Las analizaremos a continuación:

-. Para empezar, el jefe tendrá siempre aplicado un beneficio llamado Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_heavyhandedMano Dura. Esto hará necesario que los dos tanques estén juntos pixel con pixel todo el combate.

-. Hay una habilidad llamada Guía de bandas: El Carnicero Inv_axe_64 La Cuchilla, que hará necesario que el tanque que tenga la amenaza de El carnicero tenga siempre una mitigación activa.

-. Además, para los tanques El carnicero tiene otra habilidad preparada: Guía de bandas: El Carnicero Inv_mace_52La Maceradora, una habilidad que inflige daño físico y aumenta el daño que esta habilidad inflige un 50% por acumulación. Esta habilidad es la que provocará el cambio de tanques. Unas 2 - 3 marcas será lo apropiado.

-. Como podemos ver, las habilidades que un tanque tiene que manejar son numerosas, además de Guía de bandas: El Carnicero Inv_misc_hook_01Gancho de Carnicero, que impedirá que el tanque se aleje de rango del jefe.

A continuación repasaremos otras dos habilidades que marcarán el desarrollo de la estrategia de este combate:

-. Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_cleaveRajar: El jefe selecciona al grupo más numeroso que haya a rango cuerpo a cuerpo de él y le golpeará con esta habilidad, aplicándole una aplicación de Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas sangrantes. Veremos como manejar esta situación más adelante.

-. Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_whirlTajo giratorio: Cuando la energía de El carnicero  llega a 100, empuja a todos los enemigos hacia atrás y, segundos después, carga contra el grupo a rango más numeroso, aplicándole Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas sangrantes.

Además de esto, cabe mencionarse que al 30% de su salud restante, el jefe ganará Frenesí,  que aumentará un 10% su daño y la velocidad de ataque un 30%. Si en 5 minutos no hemos derrotado al Carnicero entrará en enfurecimiento y aniquilará rápidamente a la banda.

Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwounds Estrategia

La mecánica de este jefe será bastante fácil:

-. Enfrente del jefe estarán siempre los dos tanques pixel con pixel, y mantendrán esa posición todo el combate, para aguantar la Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_heavyhandedMano Dura y minimizar los efectos de Guía de bandas: El Carnicero Inv_misc_hook_01Gancho de Carnicero.

-. La mecánica principal de este combate (y prácticamente la única) es manejar
Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas Sangrantes. Como hemos comentado, lo aplica al grupo a cuerpo a cuerpo más numeroso. Lo hace cada 5 segundos, y si una persona llega a 5 acumulaciones, morirá al instante. Por ello, la mecánica a seguir es la siguiente:

* A cada lado de El carnicero  habrán 3 melés. Si no hubieran suficiente melés, se asignaron rangos a realizar esta función.

* A una distancia moderada (10 metros, por ejemplo), y a cada lado, habrá un rango con buena movilidad (como un cazador) o un sanador. Será la persona de apoyo.

* En el momento en que se decida que uno de los dos grupos tenga que empezar a acumular
Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas Sangrantes, la persona de apoyo se acercará a su grupo de 3 meles. Así, empezarán a ganar acumulaciones del perjuicio.

* Cuando un grupo alcance las 3-4 acumulaciones, la persona de apoyo tendrá 5 segundos para alejarse de su grupo, o los 3 morirán (si llegase a 5). En estos 5 segundos, la otra persona de apoyo tendrá que acercarse a su grupo, para que estos empiecen a ganar acumulaciones.

* Cuando el primer grupo se haya limpiado de marcas, las dos personas de apoyo entrarán o saldrán respectivamente. Así hasta el final del combate.

Guía de bandas: El Carnicero MapasRaidWoDCarnicero1

Guía de bandas: El Carnicero MapasRaidWoDCarnicero2

Un par de puntualizaciones a esta mecánica que conviene resaltar:

- Si por ser dos tanques juntos se confunde a ellos con algún grupo de meles, estos grupos en vez de estar formado por 2 personas estarán formados por 3.
- Si cuando el jefe entra en Frenesí  se comprueba que 2 grupos no son suficientes, se pondrá un tercer grupo (2 meles + su persona de apoyo) para que no muera nadie por 5 acumulaciones de Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas Sangrantes.

- Por lo demás, sólo cabe resaltarse que cuando el jefe ejecute su Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_whirlTajo giratorio, , todos los rangos que pueda (sin incluir a las personas de apoyo) se juntarán en una zona prefijada (lo más centrado posible) lo antes posible para recibir el stack de Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas Sangrantes. Los tanques volverán a recolocar a El carnicero en su sitio original y se continuará con la mecánica de grupos de melés y el juntarse para el Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_whirlTajo giratorio cuando llegue a 100 de energía.

Guía de bandas: El Carnicero MarcasCarnicero1
A través de las marcas de esta imagen podemos ver un ejemplo de colocación-tipo.

Guía de bandas: El Carnicero Ability_shaman_heroism¿Cuándo usar heroísmo?

- El heroísmo es recomendado usarlo al 30% de salud restante, cuando el jefe gane el beneficio de Frenesí.

Guía de bandas: El Carnicero Inv_misc_tournaments_symbol_dwarf Consejos de rol

Guía de bandas: El Carnicero Ej-tank Tanques: Un combate sencillo en cuanto a mecánica pero que os hará esforzaros. La necesidad de mantener una mitigación activa mientras tengáis la amenaza de El carnicero, unido a la rápida recolocación cuando ejecute su Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_whirlTajo giratorio serán las claves para no morir inesperadamente. Como se ha recalcado varias veces, estad siempre juntos los dos tanques.

Guía de bandas: El Carnicero Ej-healer Sanadores: Combate sencillo pero que sigue una línea ascendente en cuanto a dificultad. La mayoría de sanaciones requeridas son personales, aunque se puede curar bien en área a la zona de melé, donde estará el foco principal de daño (aparte de a los tanques). Por lo demás, curad a los rangos cuando se produzca el Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_whirlTajo giratorio, mucho cuidado con los tanques y los melés cuando vayan a llegar a 3-4 acumulaciones de Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas Sangrantes.

Guía de bandas: El Carnicero Ej-dps DPS: Combate bastante sencillo. Únicamente atentos los rangos a juntarse después del retroceso producido por Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_whirlTajo giratorio, y las personas encargadas de gestionar las marcas de Guía de bandas: El Carnicero Ability_butcher_gushingwoundsHeridas Sangrantes a melé no falléis cuando os toque cambiaros, en especial las personas de apoyo.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2016

https://vendetta-firestorm.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.